Venta Departamento Plaza Ñuñoa

Código: 3006

Disponible

Precio: UF

4.980

Venta Departamento Plaza Ñuñoa, en acogedor barrio residencial en el corazón de Ñuñoa,  a media cuadra de la municipalidad y una cuadra de Plaza Ñuñoa. Con todos los servicios y beneficios que ofrece su entorno. Especial para una familia que desee vivir y disfrutar de un lugar que ofrece toda la tranquilidad de una comuna con gran calidad de vida para sus residentes.

El departamento cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal en suite con walking closet. Amplio living comedor y cocina independiente equipada con encimera a gas, horno y campana.

Logia con conexión para lavadora. Living comedor también posee piso flotante, cocina y baño con cerámico y habitaciones con alfombra.

Además está ubicado en un noveno piso y posee vista completamente despejada hacia el SUR-ORIENTE (hacia municipalidad de Ñuñoa), sala de estar en hall principal, conserjería 24/7 y estacionamientos de visitas.

El edificio tiene un total de 9 pisos y 6 departamentos por piso.

Incluye bodega y estacionamiento subterráneo (ambos contiguos)

En su entorno se puede encontrar todo tipo de servicios y entretención como salas de teatro, plazas, restaurantes, centros médicos, farmacias entre otros, lo que permite la comodidad de tener todo a la mano.

Contribuciones:

  • Departamento $223.000/anual
  • Bodega y Estacionamiento $59.000/anual

Gastos comunes:

$100.000 (Incluye agua caliente)

MAPA DE UBICACIÓN

Compartir:

Victor Carrasco

+569 3266 3421

victor@rovicpropiedades.cl

¿Necesitas más información?

SOBRE NOSOTROS 

Porqué entendemos lo altamente sensible que es gestionar propiedades, ya sea para un proyecto de vida o negocio propio, es que en Rovic buscamos brindar un servicio de corretaje profesional y confiable. Descubre nuestro método de gestión y deja tu propiedad en las mejores manos.

Indicadores Económicos:

Lunes 14 de Junio de 2021
  • UF: $29.662,41
  • Dólar: $720,28
  • Euro: $871,48
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $52.005,00

© 2021 Rovic. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por AUNCLIC